Sol venció al mal terreno y se llevó el encuentro de ida

Sol de América consiguió un valioso triunfo en su debut por la Copa Sudamericana 2017, le ganó de visita al Estudiantes de Caracas por 3-2, y tiene todo para cerrar su clasificación en la vuelta, que se disputará en el Luis A. Giagni.

Muchos factores hicieron que sea más importante la victoria de Sol de América ayer, primeramente, el encuentro corrió el riesgo de no disputarse, debido a los incidentes en el país venezolano, por diversos temas políticos que atraviesa dicha nación. Entrando en temas futbolisticos, el estadio donde oficia de local Estudiantes de Caracas, el Brígido Iriarte, se encontraba en pésimas condiciones para albergar el debut de ambos equipos por el certamen internacional, un terreno de juego en muy mal estado, que permanentemente imposibilitó el desempeño en su plenitud de los atletas.
A pesar de la adversidad del campo de juego, y también de haber iniciado el encuentro con el marcador abajo, el cuadro de Martín Gímenez consiguió la victoria por 3-2, gracias a los dos goles de Martín Gímenez, y el tanto agónico de César Villagra para el triunfo final de los azules.

Categorias: América

Los comentarios están cerrados