River Plate sigue en la cúspide

Solamente tres tantos se registraron este domingo en los cuatro partidos que quedaban pendientes para completar la fecha 19 del Campeonato 2018 de la División Intermedia.

El líder del certamen, River Plate, igualó sin goles ante Sportivo Trinidense y extendió a seis los puntos que lo separan de Sportivo San Lorenzo. En contrapartida, el del Barrio Trinidad no puede salir del último puesto de la tabla de promedios ya que sólo consiguió dos unidades más que partidos jugados en el torneo.

El Rayadito no pudo aprovechar el resultado en el Martín Torres para descontar puntos y terminó resignando una derrota en su visita a Fulgencio Yegros que, con esta victoria, se ubica a diez unidades del puntero y a cuatro del segundo puesto de ascenso a la máxima categoría.

En el otro partido con goles de la jornada, 2 de Mayo superó por 2 a 0 como visitante a Resistencia y también; al igual que el Prócer; se coloca a cuatro puntos del segundo ascenso. El del Barrio Ricardo Brugada, por su parte, no pudo sacar provecho de la frenada de los de arriba para ponerse a solamente dos unidades de San Lorenzo y se mantiene con 27 puntos en la tabla.

Por último, R.I. 3 Corrales y Martín Ledesma igualaron sin goles en el este del país. Tras este resultado, el local dejó pasar la chance de ubicarse como único escolta del líder y el conjunto capiateño salió de la zona roja del descenso.

Fuente: APF

Categorias: Intermedia

Los comentarios están cerrados