“Yo soy el primero que quiere ir al Mundial”

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, conversó este mediodía con Fútbol 780 y se refirió a varios temas, entre ellos la selección nacional, Francisco Arce, y los cupos en las copas internacionales para nuestro país.

Primeramente, el titular de la APF se refirió a las chances de la selección nacional en las Eliminatorias, dijo: “Yo soy el primer responsable de todo esto, sabemos que la clasificación al Mundial está comprometida pero la esperanza es lo último que se debe perder”.
“Hoy les puedo asegurar que vamos a dejar todo, vamos a cuidar todos los detalles, voy a dejar todo de mi como siempre lo hice hasta el último aliento, yo soy el primero que quiere clasificar a Rusia, nunca me he rendido” señaló Harrison.
Entre otros temas, Harrison confirmó que Francisco Arce sigue firme en el cargo de seleccionador nacional. “Soy de sostener los procesos, no soy improvisado, siempre me he manejado así”.
Por último, el presidente de la Asociación hablo acerca de un hecho ocurrido en el viaje a Bolivia: “En el viaje a La Paz, Iturbe se sintió muy mal, pero de igual manera el era el primero en querer jugar, esa clase de jugadores tenemos en la selección”.

Escuchá:

Categorias: Albirroja

Los comentarios están cerrados