¿Primera? ¿Para qué?

Mostrando un nivel más que pobre, sin ideas y jugando a nada, la selección nacional sub 20 cayó ante Brasil por 3-2 en el Sudamericano de Ecuador 2017.

El cuadro dirigido por Sarabia, a pesar de haber marcado dos goles, mostró una pobre imagen a lo largo de los 90 minutos, tanto así que llegó a estar 0-3 abajo en el marcador, en lo que era un festín brasileño.
Gracias a un gol de Jesús Medina de penal, y otro de muy buena calidad, el partido terminó 3-2 a favor de Brasil, en lo que tranquilamente pudo haber sido una goleada mucho mayor.
Ayer, post encuentro, y más aún viendo la penosa imagen de la selección, muchos se replantearon primeramente a la regla de los sub 20, actualmente sub 19. La mayoría de los integrantes del cuadro titular en la selección nacional ya son jugadores de primera división en sus clubes, pero al parecer, a la hora de medirse a atletas de su misma categoría y edad, no sacan la diferencia, ¿es correcta la aplicación de la regla del sub 19, se está acelerando el proceso de la formación de varios juveniles?.

Categorias: Albirroja

Los comentarios están cerrados