Nueva costumbre, también en selecciones menores; Paraguay fuera del Mundial

Sin una idea fija de juego desde que inició el Sudamericano de Ecuador, y jugando más a lo que salga y recurriendo a la calidad individual, Paraguay quedo eliminada del Mundial sub 20, tras haber caído ante Ecuador ayer por 2-1, en lo que era su última chance para clasificar al hexagonal final.

Las cosas ya empezaron mal para la selección de un Pedro Sarabia incapaz de poner en marcha un planteamiento en ninguno de los 3 partidos disputados por la selección, ante Brasil, Chile y recientemente ante Ecuador no se jugó a nada, la selección local en los minutos 20 y 21, a través de Corozo y Lino, ya ganaba por 2-0 a la albirroja.
En la segunda mitad, la selección nacional tuvo más chances, como era lógico, y como se estaba quedando afuera, insistió con más corazón que juego, uno de los destacados fue Pedro Báez, que se cansó de luchar contra los zagueros ecuatorianos, y dio una esperanza a los nuestros tras marcar el descuento apenas iniciada la etapa complementaria.
Posteriormente, en lo que corrió el segundo tiempo, Paraguay tuvo situaciones pero ninguna de ellas finalizadas con éxito, remates desde fuera del área de Paredes y Medina, Sebastian Ferreira y Pedro Báez luchando contra los fuertes centrales ecuatorianos, pero no fue suficiente. El encuentro fue 2-1 para Ecuador, el local dejó a nuestra selección sin chance alguna de disputar el próximo Mundial de la categoría. Varias cosas deberán replantearse a futuro, ya que habían varias esperanzas en esta camada, que vuelve sin pena ni gloria.

Categorias: Albirroja

Los comentarios están cerrados