Nacional dominó y tumbó a Guaraní

La Academia de Roberto “Tiburón” Torres cerró la primera rueda ganándole nada más y nada menos que al último campeón, Guaraní, y lo hizo de gran manera con un buen nivel futbolistico, triunfando por 3-1 en Dos Bocas.

Nacional, que solo había conseguido un triunfo en lo que va del Apertura, y venía de caer por 2-1 en Brasil ante Cruzeiro por Copa Sudamericana, se lavó el rostro ante el elenco de Garnero y mostró una cara totalmente diferente a la que venía enseñando anteriormente. El equipo de Roberto Torres fue el primero en golpear, a los 17 minutos del primer tiempo apareció el defensor central Miguel Jacquet para poner el 1-0. Corrían 22 minutos, 5 después del primer gol, y el goleador de la selección nacional sub 17, Fernando Romero, apareció para ampliar la ventaja y encaminar la victoria tricolor.
Guaraní supo reaccionar a través de Nestor Camacho, que a los 37 minutos descontó para que el resultado al descanso sea por 2-1 a favor de la visita.
Parecía que el encuentro daba para una reacción aurinegra, pero Leonardo Villagra, apenas iniciada la segunda mitad (2 ST) dio el K.O para Nacional, que se llevó el partido por 3-1 en el Rogelio S. Livieres.

Categorias: Primera Division

Los comentarios están cerrados