Mourinho tumbó al Chelsea y revivió las esperanzas del Tottenham

Manchester United sacó lo mejor de su fútbol en Old Trafford para ser superior y vencer al Chelsea por 2-0 en la fecha 33 de la Premier.

Los ‘red devils’ sorprendieron en el minuto 7 con una asistencia de Ander Herrera para Marcus Rashford, quien definió con la pierna derecha y volvió a celebrar en la Premier.

El equipo de José Mourinho supo controlar el balón y no permitió que los ‘blues’ se acercaran con peligro al arco de De Gea, quien volvió a tener la confianza del DT portugués.

Para la segunda mitad, Manchester United volvió a castigar en los primeros minutos. Herrera recogió un rebote en el borde del área y remató venciendo por segunda vez a Begovic en Old Trafford.

Si bien los de Antonio Conte intentaron descontar el marcador con acercamientos de Pedro por la banda derecha, el sector ofensivo lució perdido y sin conexión y ni Hazard ni Diego Costa pudieron celebrar en el ‘teatro de los sueños’.

Chelsea cayó por tercera vez en la Premier, pero sigue siendo líder con 75 puntos, seguido por Tottenham, que tiene 71 unidades, ambos equipos tienen un partido menos. Manchester United subió al quinto lugar con 60 enteros.

Fuente: Fútbol Red

Categorias: Europa

Los comentarios están cerrados