La nueva joya de las aguilas mantiene vivas las chances albirrojas

La selección nacional sub 20 no jugó un gran encuentro ayer ante Chile, arrancó ganando, le empataron sobre el final, y en la agonía consiguió un triunfo más que valioso para seguir esperanzados en su camino al Mundial de la categoría.

El cuadro dirigido por Sarabia, golpeó primero en el marcador gracias a un gol del delantero del Real Salt Lake de la MLS, Pedro Baez, que definió de zurda y de gran forma para poner el 1-0 para Paraguay.
En el segundo tiempo, Chile se animó un poco más, el cuadro paraguayo no tenía muchas ideas con respecto a juego, y por eso, los trasandinos lograron el empate en la recta final, a los 81 minutos Ignacio Jara puso el 1-1 parcial, tras aprovechar un error previo de Rodi Ferreira.
Cuando ya no habían esperanzas, y la clasificación empezaba a irse, apareció el capitán, la pieza clave en el onceno albirroja, Cristian Paredes, culminó una jugada que el mismo la inició, rematando frente al arco chileno para poner el 2-1 final favorable a nuestra selección, que sin mostrar mucho sacó un resultado importante para lo que viene. De esta manera, Paraguay suma 4 puntos en su grupo.

Categorias: Albirroja

Los comentarios están cerrados