“Que gane Cerro así se mantiene la paternidad”

Julio Dos Santos conversó hoy con Fútbol 780 al mediodía, el jugador del Vasco da Gama tocó varios temas, y habló de la noticia del día de ayer, el fallecimiento de Aníbal “Maño” Ruíz, también opinó del superclásico.

“Estoy dolido como todos, el Maño fue una persona que me ayudó mucho en mis inicios, siempre confió en mi” Señalo Dos Santos, con el que fuera su DT en la selección nacional sub 20 y posteriormente la absoluta.
Dos Santos admitió su cariño por Aníbal Ruíz, sus otras palabras fueron: “No se si el Maño exageraba o no, pero a todos les hablaba de mi, era como su preferido, ese aquel encuentro contra Argentina fue inolvidable, fue mi mejor partido con la selección y además conseguimos algo histórico nunca antes conseguido”.
A un día del superclásico, a Dos Santos se le consultó sobre la posibilidad de que Gabriel Milito dirija a Cerro Porteño y también sobre el resultado de mañana, respondió: “Me gusta Milito, parece tener proyección, yo como socio y hincha del Cerro desde que nací voy a estar apoyando de acá, y ojalá que Cerro pueda ganar mañana así se mantiene la paternidad de siempre”.

Categorias: Primera Division,Sin categoría

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados