Entretenido empate en Villa Elisa

Sol de América e Independiente de Campo Grande igualaron 1-1 ayer en Villa Elisa, el cuadro de Fernando Ortíz y el de Celso “Chito” Ayala se repartieron los puntos, en lo que un empate más que entretenido.

Las emociones empezaron a vivirse de manera muy tempranera en el Luis Alfonso Giagni, corrían apenas 8 minutos del primer tiempo y el goleador del recién ascendido, Alfio Oviedo, marcaba el 1-0 y sorprendía al danzarín en su propio terreno.
1 minuto después, Rodrigo Ruíz Díaz anotó el empate para el cuadro de Sol, demostrando la rápida reacción del equipo de Fernando Ortíz para poner el 1-1.
1-1 fue el resultado final del encuentro, que contó con múltiples oportunidades para ambos equipos, eso hizo que el encuentro haya sido un empate más que entretenido entre las representaciones de Villa Elisa y Campo Grande.
Sol de América, dejó una clara demostración de falta de adaptación de varios refuerzos y también aún poco entendimiento al cuerpo técnico, por su parte el Independiente, demostró por qué es el campeón de la Intermedia y mantiene una filosofía de la mano de Celso Ayala.

Categorias: Primera Division

Los comentarios están cerrados