Cristiano Ronaldo 3 – España 3

El mejor partido en lo que va del Mundial de Rusia 2018. Ha tenido de todo, absolutamente. Y goles: Un total de 6.
Cristiano Ronaldo se llevó todos los flashes y también el balón, hizo los tres goles de su selección, la de Portugal, en el empate 3-3 ante España en el debut de ambas en el Grupo B del certamen ecuménico.
Para nada extraña lo que hizo CR7. Y capaz, eso mismo le faltaba en un estreno mundialista. Hoy lo ha logrado y por ello, Portugal terminó festejando la paridad. Sacrificada, sufrida y, sobre todo, valiosa.
Es que a los 3 minutos ya empezó a edificar una actuación sobresaliente. Tiro penal, Cristiano Ronaldo cambió por gol.
Pero como estaba en los cálculos previos, el adversario no se quedó de brazos cruzados. Emparejó la cuestión a través de Diego Costa, 20 minutos más tarde y cuando todos pensaron que así se iría el primer tiempo, a 2′ del final apareció de vuelta la figura más sobresaliente del lance para poner el 2-1.
En la complementaria, Diego Costa no quiso ser menos y también anotó su segundo gol a los 10 minutos.
Así las cosas, ya era un partidazo con todas las letras. Pero faltaba más. Nacho llegó antes del cuarto de hora para decretar el tercero español, dando vuelta la historia 3-2.
A los 42 del segundo tiempo, sacándole provecho a una infracción al borde del área cometida por Piqué, el botín derecho de Cristiano Ronaldo hizo el resto. Remate con efecto al ángulo superior izquierdo para marcar un fantástico gol de tiro libre, para establecer el 3-3 definitivo y un resultado que pasa desde éste momento a la historia rica de los mundiales de fútbol. Todos recordarán el empate infartante de lusos y españoles en un día prometedor de debut.
No han defraudado.

Categorias: Más fútbol,Mundial de Rusia 2018

Etiquetas: ,,

Los comentarios están cerrados