¿Como parar a Brasil?

Si no es más importante del torneo, la Albirroja jugará uno de los encuentros más decisivos en las Eliminatorias para Rusia 2018, enfrentará a la actual mejor selección de América, la verde amarelha de Tité.

Brasil, con 30 puntos y prácticamente clasificada a la siguiente Copa del Mundo, goza de un muy buen momento futbolistico, viene de golear por 4-1 a Uruguay en el Estadio Centenario, y suma 7 victorias consecutivas en las Eliminatorias sudamericanas, desde que Tité tomó el mando del pentacampeón del mundo.
Jugadores jóvenes pero con jerarquía y ruedo como Neymar, Philippe Coutinho, Willian y Casemiro, hicieron de Brasil una selección hasta ahora imbatible al mando de su nuevo entrenador, que en este combo no cuenta con otra joven figura, Gabriel Jesús.
La selección de Francisco Arce, que triunfó ante Ecuador el pasado jueves en Sajonia, se verá las caras ante una selección prácticamente clasificada a la próxima cita mundialista, y la consigna de los compatriotas este martes en el Arena Do Corinthians es sumar o sumar, de lo contrario, empezaremos a decir adiós a un segundo mundial consecutivo de manera tempranera.

Categorias: América

Los comentarios están cerrados