Exmarido de Mariah Carey cuestionó a su círculo más íntimo

El reconocido productor musical Tommy Mottola, ex marido de Mariah Carey y actual de la cantante mexicana Thalía, expresó en una carta publicada en Page Six que la estrella debe buscar “profesionales más experimentados y respetados” para guiar su carrera después de su desastrosa actuación de fin de año en Times Square, Nueva York.

“MC (Mariah Carey) es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no sólo como cantante, sino como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera”, expresa Mottola al comienza del texto.

Mottola inició la carrera de Carey en 1990 con el disco Vision of Love. Se casaron en 1993, pero se divorciaron en 1998. “Mi único consejo es que debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo”, añade.

“Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento. Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien qué quiere hacer ahora”, manifiesta el empresario de 67 años.

Mottola, ahora productor de Broadway , cree que todavía hay esperanzas para Carey. “Nunca se trata de la caída, se trata de la recuperación”.

La artista tuvo problemas con el playback y se paseó por el escenario sin saber qué hacer. Horas más tarde, el personal de la estrella alegó que la producción del show saboteó el espectáculo por mayor audiencia. Tal acusación fue tajantemente desmentida por la productora a cargo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?