Estiman que unas 500 mil personas pasarán por la Terminal de Ómnibus

Se espera que 400.000 a 450.000 personas pasen por la terminal de ómnibus de Asunción para tomar buses con destino a la ciudad de Ypacaraí y a Caacupé para dirigirse a la basílica por el día de la Virgen, según Arnaldo Romero, coordinador general del operativo Caacupé y fin de año de la estación de transporte público.

Sostuvo que la mayor afluencia de feligreses que se dirigen a la ciudad de Caacupé para agradecer a la Virgen llegaría esta noche a las 20 horas.

Recordó que los precios de los pasajes, por resolución de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), son de 5.300 guaraníes hasta la ciudad de Caacupé y de 3.500 guaraníes hasta la ciudad de Ypacaraí.

Romero igualmente resaltó que la terminal de ómnibus de Asunción cuenta con seguridad privada y con la Policía Municipal de Transito para resguardar a los viajeros que pasen por el lugar.

Indicó además que recibieron denuncias de los clientes por la suba de pasajes que realizan algunos choferes, porque según estos escasean las monedas para dar vueltos.

Finalmente dijo que el teléfono al que se pueden realizar denuncias es el 551-740 de la terminal de ómnibus, quienes se comunicarán con la Dinatran para transmitir las quejas y se lleven a cabo sanciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?