Enfrentamiento en Naranjito arroja un fallecido y personal policial herido

Se produjo un allanamiento de vivienda en la colonia Naranjito, departamento de San Pedro. Donde se buscaba a Ignacio “Tito” Servín(62), quien contaba con orden de captura pendiente.

El cumplimiento del allanamiento se hizo en prosecución de un hecho punible contra la vida (homicidio doloso). El relato policial indica que en el momento en el cual en que se estaba verificando la casa, se pudo localizar a la persona buscada, quien al percatarse de la presencia policial se parapetó dentro del habitáculo de un camión de la marca Scania que estaba estacionado en el patio de la vivienda, y viéndose acorralado abrió fuego contra la humanidad de los personales intervinientes.

Se produjo el enfrentamiento a tiros en el cual se produjo el deceso de Ignacio Servín Rios (prófugo), y resultó herido el Sub Oficial Primero P.S. Milciades Espinola.

El Personal Policial herido fue trasladado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray para su asistencia médica. El hecho fue comunicado al Ministerio Público de la zona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?