Diputado colorado pide que cesen los escraches violentos

Justo Zacarías Irún, diputado por el Partido Colorado. Foto: Eduardo Giménez

El legislador Justo Zacarías Irún criticó la violenta manifestación realizada el viernes pasado por un grupo de ciudadanos indignados, que incluso dañó parte de la vivienda de su hermano, el senador Javier Zacarías Irún y dejó varios heridos.

El parlamentario colorado aseguró que los escrachadores actuaron tipo comando y que el Ministerio Público tiene suficientes elementos a su disposición, pues los propios agresores alzan a las redes sociales las imágenes de todo lo que hacen.

Zacarías confirmó que los manifestantes incluso llegaron a ingresar al domicilio de su hermano causando daños varios y dejando heridos entre los que se encontraban en el interior de la vivienda. Agregó que estos reaccionaron cuando los que realizaban la protesta entraron a la casa.

“No estamos en contra de las manifestaciones, siempre y cuando se hagan en el marco de lo que establecen las leyes. No es correcto que pinten la muralla o la casa de nadie, mucho menos que atenten contra la vida de una persona”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?