“Cucho” defiende al diputado Ulises Quintana

Reinaldo Javier Cabaña, alis Cucho, ya guarda reclusión en la Agrupación Especializada. Foto: Senad

El supuesto capo narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”, ya guarda reclusión en la Agrupación Especializada. A su llegada cuestionó el proceso y defendió al diputado colorado, Ulises Quintana.

“Ustedes creen que está siendo justo el proceso judicial, quiero preguntarles, que me respondan ¿está siendo justo? o yo nomás no entiendo de derechos”, cuestionó el imputado al ingresar al departamento de Judiciales, previo a su traslado a la Agrupación.

Cucho preguntó también a los trabajadores de prensa si están de acuerdo con el proceso que él está enfrentando. “Encerrarme 12 horas, despojarle a mis hijos de una casa que mi mamá compró en 1992 cuando yo tenía 7 años, yo qué voy a hacer. ¿Ustedes están de acuerdo?, respondan ¿ustedes tienen hijos?”, insistió.

Cabaña pidió estudiar la situación y defendió al diputado Ulises Quintana, argumentado que su pecado fue “no tener la plata para pagar una camioneta 2008”, haciendo alusión al rodado que está a nombre suyo, pero era utilizado por el parlamentario de Colorado Añetete.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?