Cómo elegir tu nuevo smartphone

Algunos de los teléfonos más avanzados serán presentados en las próximas semanas y meses, por eso aquí una guía para entender cuáles son laa funciones que no debemos olvidar al momento de elegir nuestro próximo smartphone. Todo dependiendo de cuál sea nuestra prioridad.

Desde equipos basados en Ios de Apple o múltiples marcas que utilizan el sistema operativo Adroid de Google. Las opciones son muchas y los modelos y prestaciones muy variados.

La principal recomendación para los usuarios avanzados que tengan un smartphone que funcione correctamente es esperar un poco más y aguardar a las próximas versiones de los teléfonos insignia. Es que los cambios son tan rápidos que las empresas presentan teléfonos cada 4 a 6 meses y al haber múltiples companías cada vez más populares, practicamente se presenta más de un móvil al mes.

Otro punto adicional es que al aguardar un poco, los teléfonos que ahora son los más costosos, en unas semanas bajarán de precio cuando se presenten otros equipos de la competencia. A veces algunas semanas pueden significar promociones y descuentos importantes.

Para algunas personas, el precio es el factor más importante. Para otras las prestaciones son la clave de su elección: algunos prefieren más batería, otros más poder de procesamiento y claro, muchos prefieren la cámara.

Saber qué es lo que más te importa:
Si es el tamaño de la pantalla o la duración de la batería. Esto te permitirá reducir tus opciones a elegir.
No descartes la gama media:
Es posible conseguir muy buenos teléfonos que tienen las mismas funciones que los más costosos pagando sólo una fracción del costo de esos teléfonos más caros.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?