Comandante admite que deben corregir actuación del Grupo Lince

Crio. Luis Carlos Rojas, comandante de la Policía Nacional. Foto: Eduardo Giménez

El comisario Luis Carlos Rojas, comandante de la Policía Nacional, se refirió a la denuncia del joven que supuestamente fue maltratado por agentes de la Unidad Operativa Táctica Motorizada, en la Plaza de los Héroes, y reconoció que “hay cosas que ir mejorando”.

“Si la situación lo requiere, tomaremos las medidas correctivas. Se debe tener en cuenta que el Grupo Lince está en funcionamiento hace un año y que van a aparecer situaciones que deben ser corregidas”, manifestó el jefe policial.

Rojas, quien participó de la presentación de los agentes del Grupo Lince que operarán desde hoy en la ciudad de Villa Hayes, informó que el efectivo denunciado por el joven supuestamente maltratado está a cargo del director, Crio. Omar Campuzano, y que de ser necesario, será sumariado.

A partir de este lunes, un total de 18 agentes estarán patrullando las calles de Villa Hayes, donde contarán con una base operativa, desempeñándose en el combate frontal contra la delincuencia en la ciudad.

Según el último reporte del Ministerio del Interior, en todas las ciudades donde entró a trabajar el Grupo Lince se produjo una reducción de los crímenes en un 45%.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?