Cartes en Itapúa: “No me doblé ni me voy a doblar ni a ellos ni a nadie”

El presidente Horacio Cartes junto a la dupla oficialista en el acto político con funcionarios de Salud Pública. Gentileza

Fue lo que dijo presidente Horacio Cartes durante su discurso en un almuerzo político en la ciudad Carmen del Paraná, departamento de Itapúa, al referirse a las presiones de ciertos legisladores.

Pidió a los presente a defender el modelo de gobierno actual y pidió que voten por él para ingresar al Senado. No obstante, el Jefe de Estado indicó que peleará desde el lugar que Dios ordene y solicitó tomen con mucha seriedad las internas pues no deben dar por sentado que tienen ganadas las elecciones. Añadió que el Paraguay se encuentra mejor que nunca.

Cartes señaló que el país necesita que sus autoridades puedan trabajar tranquilos sin tener que estar preocupado ante posibles traiciones por caprichos personales. En ese sentido sostuvo que se vio obligado a vetar el presupuesto de este año debido a que los legisladores disidentes y opositores querían manejarlo “a su antojo”, exclamó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?