Aseguran que presencia de Paraguayo Cubas incomoda en el Senado

Yolanda Paredes, abogada del senador nacional Paraguayo Cubas, sostuvo que a muchos de sus colegas en la Cámara de Senadores no les conviene su presencia y por eso buscan sacarlos del cuerpo colegiado.

Agregó que desde que ingresó a la cámara alta comenzó a publicar lo que acontece en el recinto parlamentario y a solicitar informes de lo todo lo que se realiza para comprobar si sus  compañeros cumplen con su labor. “Paraguayo Cubas les dice sus verdades en la cara y no saben cómo actuar”, indicó.

Paredes sostuvo que no le sorprenderá si los parlamentarios deciden quitarle sus fueron para que sea sometido a la justicia en el marco de la causa conocida como “Quema del Congreso”.

La profesional manifestó que se encuentran preparados para afrontar la acusación que pesa contra su defendido y que lograrán salir airosos, puesto que están en condiciones de probar la no participación de “Payo” Cubas y que es inocente en la causa que se lo acusa.

Si va a ser condenado Paraguayo Cubas dentro de un proceso, tiene que ser dentro de un proceso limpio y donde actúen jueces imparciales”, sentenció.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?