Anuncian ambiente caluroso con precipitaciones en varios puntos del país

Pronostican para hoy clima extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima llegará a los 34°C y la mínima marcó 24°C.

Según la Dirección de Meteorología, las predicciones para este miércoles se refieren precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país en especial en parte del norte, centro y sur de la región Oriental y sur del Chaco paraguayo, mientras que el resto del territorio se mantiene la probabilidad de lluvias más dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Aviso Meteorológico

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, en las zonas Norte de la región Oriental y bajo Chaco.

Los departamentos afectados son sur de Concepción, San Pedro, centro y oeste de Canindeyú, sur y este de Pte. Hayes.

Núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse sobre el área de cobertura, debido al alto índice de inestabilidad predominante en la zona, no se descarta que se generen en forma muy puntual fenómenos de tiempo severo en el transcurso del amanecer y las primeras horas del día de hoy.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?