Anahí reveló que se comió su propia placenta licuada con fresas

La cantante, actriz y ahora escritora Anahí acaparó los reflectores esta semana y no por su esposo Manuel Velasco ex gobernador de Chiapas, México, sino porque en su libro “Valiente” que se publicó esta semana, describió con lujo de detalle el momento en que decidió ingerir su propia placenta.

La protagonista de la telenovela Rebelde compartió con los lectores el modo en que consumió su placenta luego de dar a luz a su primer hijo. Aseguró que la cortó en cinco pedazos:

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, aseguró.

“Me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme… Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”, aseveró sobre la decisión que resultó llamativa.

“Si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien haga con su placenta lo que quiera”, justificó en la conferencia de prensa donde presentó su obra.

También, la ex RBD contó que el título de su libro “Valiente”, que fue editado por MaPorrúa, se relaciona con el momento en que se enteró que iba a ser madre. “Sientes hasta la presión social y yo hasta la de los medios la sentía que así no es, es cuando te relajas, cuando abres tu corazón y cuando Dios dice, aquí está tu angelito”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?