Agente policial murió en enfrentamiento con abigeos en el Chaco

La víctima es el suboficial Luís Riquelme Espinoza. Gentileza

Resultó víctima el suboficial principal Luís Alberto Riquelme Espinoza, de 47 años, subjefe de la comisaría 20 de Teniente Esteban Martínez. En el hecho resultó herido Mabel Yaparí, de 16 años.

La fatal víctima recibió una denuncia sobre la presencia de abigeos en un monte que es propiedad de una persona conocida como Yaparí. Al acudir, se enfrentó con los malvivientes, recibió varias heridas y fue trasladado al centro de salud local, donde se produjo su deceso.

Según el informe policial, los delincuentes ingresaron a una vivienda del lugar, donde tomaron de rehén a Mabel Yaparí, y se refugiaron en el bosque a raíz de los disparos del efectivo policial que recibió varias heridas.

Otro de los efectivos intervinientes señaló que uno de los forajidos quedó sin signos de vida, que no se pudo constatar, porque la zona no cuenta con iluminación, informó el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional

Agentes policiales a cargo del jefe de Orden y Seguridad del departamento de Presidente Hayes, comisario principal Inocencio Portelli, y una comitiva fiscal dirigieron en el lugar a primeras horas de éste sábado para la investigación correspondiente.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?